- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB halló avioneta relacionada al narcotráfico en Amazonas

FANB halló avioneta relacionada al narcotráfico en Amazonas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), localizó este fin de semana, en el estado Amazonas, una avioneta clandestina relacionada al narcotráfico.

A través  de su cuenta en Twitter, Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), dio a conocer la información.

“Avioneta Tancol localizada en el estado Amazonas, en un bosque de galería, aledaño a una pista de aterrizaje clandestina. Escribió sobre la avioneta relacionada al narcotráfico de los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

Asimismo, agregó que la FANB se mantendrá desplegada en la entidad para la destrucción de estructuras logísticas asociadas al narcotráfico.

También, es importante recordar que durante los últimos 15 días de julio, la FANB destruyó cuatro aviones relacionados con el narcotráfico en el estado Apure. En esta entidad fronteriza con Colombia, los efectivos castrases llevan a cabo operativos de seguridad contra grupos relacionados al narcotráfico.

Además, Hernández Lárez recordó que estos procedimientos van enmarcados con la Operación Escudo Bolivariano 2022. Las mismas se llevan a cabo en todo el territorio, con el fin de preservar la independencia y la soberanía nacional.

“Nuestra FANB se encuentra desplegada en el estado Amazonas combatiendo a los grupos TANCOL y grupos delincuenciales invasores depredadores de nuestra naturaleza. Serán combatidos, Venezuela tiene quien la proteja”. Agregó el Comandante del Ceofanb el pasado viernes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí