- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFANB golpea al micro tráfico de drogas en el estado Táchira (+Fotos)

FANB golpea al micro tráfico de drogas en el estado Táchira (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los últimos días, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANBhan dado varios golpes al micro tráfico de drogas en el estado Táchira.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en la zona Norte, cuando las autoridades detuvieron a un ciudadano con presunta marihuana, camuflada en un fardo de harina de maíz.

Según reseña el parte militar, el detenido por tráfico de drogas conducía un vehículo de transporte público por puesto, desde Boca de Grita, frontera con Colombia, hasta El Vigía en el estado Mérida.

El hallazgo devela que cada paquete contenía una panela de droga, para un total de 24 envoltorios, con un peso bruto de 5 kilos 235 gramos de cannabis.

El detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en este tipo de delitos.

Procedimiento en Vega de Aza

En otro procedimiento se capturó, en el sector Vega de Aza, un hombre que transportaba dediles de cocaína oculta de manera intraorgánica.

Tras la revisión hecha por efectivos adscritos a la ZODI Táchira, el imputado confesó “ir cargado”.

De inmediato las autoridades lo trasladaron al Hospital Central de San Cristóbal, donde a través de unos Rayos X se avistó el alijo que llevaba en el interior de su cuerpo.

El hombre, de 24 años de edad, expulsó 63 dediles, con peso total de 785 gramos. El destino final de la droga era la ciudad de Caracas.

También, se conoció que un ciudadano intentó llevar droga oculta en productos de la cesta básica y fue detenido en la alcabala de Peracal, en el municipio Bolívar.

Finalmente, en este procedimiento el ciudadano alegó que llevaba mercado para su familia, en Valencia, estado Carabobo, pero l ser requisado descubrieron que llevaba ocultos 865 gramos de marihuana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí