- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB da otro golpe al narcotráfico en costas de Falcón

FANB da otro golpe al narcotráfico en costas de Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Domingo Hernández Lárez informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela incautó 95 kilogramos de marihuana en costas del estado Falcón.

El operativo se llevó a cabo en las cercanías del Parque Nacional Morrocoy, en una embarcación que transportaba 143 panelas de marihuana. “En labores de patrullaje en las costas del estado Falcón, a la altura del Parque Nacional Morrocoy, FANB incauta peñero (embarcación) que transportaba 143 panelas de marihuana con un peso aproximado de 95 kilogramos. Venezuela no será plataforma del narcotráfico”, indicó Hernández Lárez a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo, mencionó que en Táchira, Sucre y Miranda, se incautaron sustancias estupefacientes en operativos realizados en los últimos días para combatir el narcotráfico.

Del mismo modo, el domingo 19 de noviembre, funcionarios militares detuvieron una embarcación con 119 kilogramos de cocaína en el estado Sucre.

En octubre pasado, las autoridades decomisaron 460 kilogramos de drogas en el mismo estado Falcón. La droga provenía de Colombia, y el procedimiento dejó además a dos ciudadanos detenidos y armamento retenido.

Hernández Lárez, comunicó que solo el Estado está autorizado para poseer y usar armas de guerra. “Todas las que existan, se fabriquen o se introduzcan en el país pasarán a ser propiedad de la República sin indemnización ni proceso. Los grupos armados serán repelidos con todo el poder de combate de la FANB”.

También notificó que la FANB, continuará desplegada combatiendo grupos delictivos y el narcotráfico, argumentando que “Venezuela no será plataforma del narcotráfico”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí