- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB fumigó en Las Tejerías para evitar propagación de enfermedades

FANB fumigó en Las Tejerías para evitar propagación de enfermedades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) limpió las calles de la ciudad aragüeña de Las Tejerías con el objetivo de evitar la posible reproducción de enfermedades respiratorias tras el deslave ocurrido hace más de una semana.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter. Igualmente, desde allí compartió un video donde se aprecia a los funcionarios saneando las calles de Las Tejerías. Además, recordó que esa localidad del municipio Santos Michelena “renacerá”.

“FANB amanece limpiando y saneando calles en Las Tejerías para evitar la proliferación de enfermedades respiratorias. Las Tejerías renacerá”, posteó junto a una serie de imágenes. 

En este sentido, Hernández Lárez aseguró que los efectivos del cuerpo de seguridad se desplegaron en el área y fumigaron casa por casa. Además indicó que la FANB mantiene activo su puesto de comando en los 23 sectores afectados por el desbordamiento de cinco quebradas.

“FANB articulando con las estructuras, fuerzas, medios, medidas, métodos y acciones concebidas para integrar y ejecutar las funciones operacionales en los espacios jurisdiccionales del estado Aragua, en la protección de la población”, escribió en otro mensaje.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí