- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFANB en Barinas rindió honores al líder de la Revolución Bolivariana Hugo...

FANB en Barinas rindió honores al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N.° 32 de Barinas realizó un acto por los 123 meses del fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Comandante Hugo Chávez de Sabaneta, ciudad natal del fallecido presidente de la nación. El Comandante de la ZODI N.° 32,  G/D José Serrano Gotera, encabezó la ceremonia junto a los comandantes de las unidades militares acantonadas del Sistema Defensivo Territorial.

También participaron funcionaros de la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba y el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, además,  de familiares del expresidente Hugo Chávez y el ministro  para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza.

En el acto protocolar, se desarrollaron distintas presentaciones culturales, Parada Cívico-Militar, ofrenda floral y el lanzamiento de 21 salvas para rendir honores. El comandante Hugo Chávez Frías es recordado con profundo respeto por la heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí