- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB detuvo una persona en Táchira por microtráfico de cocaína

FANB detuvo una persona en Táchira por microtráfico de cocaína

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se conoció sobre la detención por parte de la FANB de una persona en el estado Táchira, por microtráfico de cocaína. Igualmente, se presume su vinculación a grupos de narcotráfico.

Así lo afirmó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Igualmente detalló que el ciudadano logró ser detenido con más de un kilo de cocaína y los respectivos preparadores para su tratamiento.
“Detenido un sujeto asociado a grupos TANCOL, con más de 1 kg de cocaína y preparadores para su tratamiento. FANB en la lucha frontal contra el microtráfico de drogas”.

Cabe recordar que la FANB se mantiene desplegada principalmente en los estados fronterizos del país para neutralizar organizaciones delictivas. Además le hace frente a estructuras o personas asociadas al grupo Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL).
“Solo el Estado puede poseer y usar armas de guerra. Todas las que existan, se fabriquen o se introduzcan en el país pasarán a ser propiedad de la República sin indemnización ni proceso”.

Las Tejerías 
Finalmente, con respecto a la tragedia que enluta a la población de Las Tejerías, el Comandante del CEOFANB señaló que efectivos castrenses están desplegados.
“Patrullas nocturnas de seguridad son desplegadas para mantener la paz ciudadana en las áreas afectadas del estado Aragua”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí