- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFANB detuvo a hombre con más de 2 kg de droga ocultos...

FANB detuvo a hombre con más de 2 kg de droga ocultos en un vehículo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a un hombre con 2,390 kilos de droga, presunta cocaína, en la Grita estado Mérida.

El ciudadano provenía de la República de Colombia y se dirigía a la ciudad de Mérida, cuando efectivos de la Primera Compañía del Destacamento Nro. 214 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana detuvieron el vehículo donde se trasladaba en el municipio Jáuregui.

Las autoridades destacaron que este modus operandi pudo poner en riesgo la vida de los tripulantes del automotor. Literalmente, las panelas de drogas obstruían la salida de los gases producidos por la combustión del vehículo.

El caso está ahora a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en este tipo de delitos, para determinar los cargos que se imputarán al hombre.

En otro procedimiento, los cuerpos castrenses en el estado Táchira lograron la detención de dos ciudadanos. A los sujetos se les incautó oculto en el tanque de gasolina de una moto, 15 envoltorios, de presunta cocaína.

Asimismo, centinelas de servicio en el PAC La Tendida de la FANB del Táchira, logran la Desmantelar GEDO “Los Paisas” quienes transportaban 630 grs. de cocaína, ocultos en el tanque de una moto. Dos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí