- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosFANB detuvo a 12 personas en una embarcación en Falcón por narcotráfico

FANB detuvo a 12 personas en una embarcación en Falcón por narcotráfico

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectó una embarcación con 89 bultos de droga, entre marihuana y cocaína, en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J. Domingo Hernández Lárez. A través de su cuenta en la red social Twitter anunció la captura de los 12 tripulantes.

Asimismo, resaltó que la acción se logró durante las labores de patrullaje de búsqueda, detección y corte de actividad a los grupos Terroristas Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

En labores de patrullaje de búsqueda, detección y corte de actividad TANCOL en la Península de Paraguaná, estado Falcón, FANB detecta embarcación con 89 bultos de droga, entre marihuana y cocaína, y captura 12 tripulantes. Venezuela no será plataforma ni ruta del narcotráfico!”.

FANB realiza labores constantes

De igual manera, este domingo Lares, publicó nueva información sobre los operativos que realiza la FANB en todo el territorio nacional.

Finalmente, aseguró que, “En cumplimiento de las órdenes del Cmdte en Jefe, FANB mantiene despliegue en costas de la Fachada Atlántica y afluentes del Delta del Orinoco en la erradicación de grupos asociados a la minería ilegal, narcotráfico y trata de personas que intentan operar en nuestro territorio”, dijo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí