- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó túnel usado como depósito de sustancias químicas en Bolívar

FANB destruyó túnel usado como depósito de sustancias químicas en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó que destruyó un túnel en el estado Bolívar, utilizado para almacenar sustancias químicas para procesar drogas.

Así lo informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta de Twitter.

El comandante del CEOFANB, expuso fotografías del túnel, además de detallar cómo fue el operativo. Sostuvo que “en labores de patrullaje en el estado Bolívar, municipio Sucre, FANB localiza y destruye túnel utilizado por grupos delincuenciales para almacenar sustancias químicas utilizadas en el procesamiento de drogas”.

Hernández Lárez resaltó que la FANB están desplegadas por todo el país con el fin de combatir las acciones irregulares, en especial el narcotráfico.
“Venezuela es territorio de paz, no producimos ni consumimos drogas; todas las estructuras en nuestro territorio nacional asociadas a los ilícitos del narcotráfico serán desmanteladas y destruidas”, enfatizó.
En otro orden de ideas, el comandante informó que efectivos militares, hallaron 27,450 kilogramos de cocaína en las costas del estado Falcón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí