- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó submarino destinado a tráfico de droga

FANB destruyó submarino destinado a tráfico de droga

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló en el Zulia un campamento de las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficante de Colombia (TANCOL) que fabricaban un submarino para el tráfico de droga. Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez a través de la red social Twitter.

Venezuela es territorio de paz. No se permite la instalación de estructuras con fines armamentistas asociadas al narcotráfico. En el Río Bravo, estado Zulia, es destruido semisumergible TANCOL“, señaló Hernández Lárez.

Asimismo, informó que los militares se encontraban en sus labores de patrullaje, cuando visualizaron en la ribera de río, el submarino rígido semisumergible de 30 metros de largo, por tres metros de ancho y dos punto cinco metros de alto.

 

El componente militar de la FANB de la región zuliana tomó acciones inmediatas y procedieron a destruir la embarcación con la que se pretendía traficar droga.

“FANB desplegada en el territorio del estado Zulia en la operación Relámpago del Catatumbo 2023, acertando continuos golpes al narcotráfico”, indicó el Comandante Estratégico Operacional. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí