- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó sistemas de ataque de grupos narcoterroristas que operan en Apure

FANB destruyó sistemas de ataque de grupos narcoterroristas que operan en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela destruyó sistemas de ataque de los grupos terroristas que operan en la frontera de Colombia por el estado Apure.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), GJ. Domingo Hernández Lárez, por medio del Twitter.

Hernández Lárez además explicó que la acción la realizaron las Unidades de Reacción Rápida (URRA).

“La FANB destruye con su URRA de Combate de Fuerzas Especiales y Zapadores, garitas y puestos de vigilancia TANCOL ubicados en el eje transfronterizo.”

Entre los sistemas de ataque utilizados por las FANB estaban un dron, una central de tiro Mashina M y un sistema 2S19 Msta -S 152mm.

Adicionalmente, Hernández Lárez destacó que la FANB efectúa acciones eliminando explosivos, destruyendo campamentos y desalojando a los invasores de nuestro territorio nacional”.

Por su parte, La URRA Guárico, a través de su sistema BM-21 Grad en acción, destruyó un área sembrada de explosivos en vía de acceso al campamento terrorista TANCOL.

Durante la operación, las autoridades de Venezuela encontraron a su paso campamentos para el procesamiento de sustancias ilícitas, artefactos explosivos, trampas de fabricación casera, entre otros, en todo el eje fronterizo de la entidad apureña.

“Cumpliendo órdenes de nuestro Cmdte en Jefe, Nicolás Maduro será destruido y execrado todo vestigio de invasores TANCOL sobre nuestro territorio. ¡Apure es nuestro!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí