- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó estructuras terroristas colombianas en Apure

FANB destruyó estructuras terroristas colombianas en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

12La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó la destrucción de estructuras terroristas colombianas en el estado Apure.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez a través del Twitter.

La FANB y OSC destruyen cambuches TANCOL en nuestro territorio!, ¡Independencia o nada!. Las estructuras terroristas mal habidas, que han causado dolor, muerte y miseria a nuestra población serán destruidos junto a sus dueños y colaboradores!. Apure es nuestro la soberanía de los países se respeta!“, dijo.

Asimismo anunció, que las FANB han destruido instalaciones con material de interés de grupos terroristas denominados TANCOL en las inmediaciones de la población de Elorza.

De igual manera, Domingo Hernández Lárez, agregó que todas las estructuras serán destruidas en Apure. “Todas las estructuras TANCOL serán destruidas junto a sus drogas y sus explosivos, no habrá negociación de ninguna naturaleza cuando se habla de Soberanía Nacional e invasión silenciosa narcoterrorista colombiana“, dijo sobre Apure.

La FANB se ha mantenido desplegada en esa zona del país a fin de proteger a la población y garantizar la seguridad en la frontera.

A propósito de este despliegue, este viernes se realizó un evento en el estado Zulia para equipar a los cuerpos de seguridad.

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, hizo entrega de insumos y equipos a instalaciones militares del estado Zulia, en el marco de la Misión Negro Primero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí