- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruyó 4 mil litros de ácido sulfúrico de terroristas colombianos

FANB destruyó 4 mil litros de ácido sulfúrico de terroristas colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del pasado sábado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó al menos cuatro mil litros de ácido sulfúrico, que grupos de terroristas armados y narcotraficantes colombianos ingresaron al país.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter. En este sentido, el funcionario aseguró que los cuerpos castrenses mantienen una continua lucha contra terroristas y narcotraficantes colombianos.

FANB incinera y destruye cuatro mil litros de ácido sulfúrico ingresados a nuestro territorio nacional por grupos TANCOL. Venezuela es territorio libre de plantaciones endémicas y mantiene su lucha contra el narcotráfico”, aseguró desde la red social del pajarito azul.

Asimismo, Hernández Lárez informó que durante un operativo la Unidad de Reacción Rápida Miranda y la Brigada número 94 detectaron también unos tres mil 400 litros de acetona. El hallazgo tuvo lugar en un bosque de galería del sector Arenales, municipio Páez del estado Apure. Aparentemente el químico encontrado por la FANB era utilizado por terroristas y narcotraficantes colombianos para procesar drogas.

“En misiones de reconocimiento la URRA Miranda y 94 Brigada detectan 3.400 litros de acetona en bosque del sector Arenales, municipio Páez. Usada por los TANCOL en el procesamiento de drogas. Venezuela no será depósito ni plataforma de ningún grupo bandolero colombiano“, expresó desde su perfil en la plataforma digital.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí