- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB destruye pistas clandestinas en Falcón usadas para el tráfico de drogas

FANB destruye pistas clandestinas en Falcón usadas para el tráfico de drogas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron pistas ilegales que operaran en el estado Falcón para trasladar drogas.

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/D Domingo Hernández Lárez, en Twitter.

“FANB continúa con la destrucción de pistas ilegales en el estado Falcón. No seremos puente para el narcotráfico!!”, expresó el Comandante del CEOFANB sobre la destrucción de pistas en Falcón.

Asimismo, reiteró que se mantienen las operaciones de desmantelamiento de campamentos ilegales de los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol).

Al tiempo que añadió que Venezuela no permitirá campamentos extranjeros ni ser puente para el tráfico de drogas.

“FANB patrulla palmo a palmo nuestro eje transfronterizo. No permitiremos invasión o estructuración de campamentos extranjeros en nuestro territorio. La soberanía debe ser respetada”, añadió Domingo Lárez.

También, comunicó la detención de dos ciudadanas en San Antonio del Táchira por transportar de forma oculta siete envases de refresco con droga.

“FANB en la lucha contra el narcotráfico en el D-212, San Antonio del Táchira realiza la detención de dos (02) ciudadanas, quienes transportaban de manera oculta (doble fondo) en siete (07) envases de refrescos Pepsi-Cola, 7 kilos con nueve gramos de marihuana (7,09 Kg)”, informó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí