- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desplegada en centros educativos y salud como parte de las Bricomiles

FANB desplegada en centros educativos y salud como parte de las Bricomiles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están desplegados en los centros de educación y salud como parte de la ejecución de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles).

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, a través de Twitter.

“FANB junto a su pueblo, desplegada en los centros de educación y salud en equipos #BRICOMILES, juntos, unidos , luchando con esfuerzo y sacrificio, reparando lo que nos pertenece para que nuestro pueblo viva digno y humanizado!”, escribió Domingo Lárez sobre la participación de la FANB en las Bricomiles.

El pasado 26 de julio, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, lideró este martes la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales para hacer seguimiento a la activación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y Educación (Bricomiles).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instado a las autoridades a buscar el apoyo del pueblo, escuchar sus críticas y juntos trabajar para solucionarlas.

Además, reiteró en pasadas declaraciones que la solución ante los problemas es unir el poder creativo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 

“La primera logística es el poder popular y la FANB sobre el terreno, juntos con el 1×10 del Buen Gobierno en las escuelas. Eso me llena de una felicidad espiritual saber que le vamos a poner bellos los colegios, liceos a los muchachos pepitos, bellos, bellos”, expresó el Jefe de Estado venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí