- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmanteló campamento terrorista repleto de materiales bélicos

FANB desmanteló campamento terrorista repleto de materiales bélicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron varios materiales bélicos en la zona fronteriza en el estado Amazonas.

Esto, como parte de la Operación Autana 2022, movilizada hasta el campamento que estaba destinado para la distribución y preparación de droga. Desde allí desmontaron la plataforma e incautaron todos los equipos de guerra.

Entre ellos los siguientes materiales:

  • Explosivo C4.
  • Cordones detonantes.
  • Mecha lenta.
  • Detonadores eléctricos.
  • Explosivo pentolita.
  • Armas.
  • Uniformes militares.

Finalmente, en la operación se pudo comprobar que el sitio, en el municipio Atures, era ocupado por los Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no indicó el número de detenidos, ni tampoco hizo mención a la cantidad precisa del material bélico que incautaron.

Sin embargo, el M/G Domingo Hernández Lárez, jefe operacional de la FANB, resaltó también que se logró la detención de dos aeronaves que “intentaron violar el espacio geográfico sin autorización” en estados fronterizos con Colombia.

“FANB inutiliza dos aeronaves en las últimas 24 horas que intentaron violar el espacio geográfico sin autorización sobre pistas clandestinas no autorizadas”, indicó el funcionario en la red social.

Una de las aeronaves fue “inutilizada” en el municipio Pedro Camejo del estado Apure y la otra en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí