- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmanteló campamento logístico de terroristas colombianos

FANB desmanteló campamento logístico de terroristas colombianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron  un campamento logístico que pertenecía a grupos terroristas armados y narcotraficantes colombianos.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con el funcionario, este campamento logístico de terroristas colombianos estaba destinado a surtir de gasolina a aeronaves extranjeras que violan el espacio aéreo venezolano.

“FANB localiza y desmantela campamento logístico dedicado al suministro clandestino con 13.500 litros de gasolina jet A1. Usado por los TANCOL para abastecimiento de aviones extranjeros que violan el espacio aéreo y aterrizan en pistas ilegales”. Así lo escribió desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul.

En ese sentido, Hernández Lárez resaltó el profesionalismo de los efectivos que integran las unidades de la FANB. Asimismo, indicó que cuentan con profesionales de fuerzas especiales e ingenieros de combate graduados en una universidad.

“Las unidades de la FANB que sirven de vanguardia están conformadas por profesionales de fuerzas especiales e ingenieros de combate graduados en una universidad. Aquí no hay improvisaciones. Los profesionales explosivistas venezolanos son garantes de la vida y seguridad del pueblo, explicó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí