- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosFANB desmantela punto logístico de combustible vinculado al narcotráfico en el Zulia

FANB desmantela punto logístico de combustible vinculado al narcotráfico en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), durante Operación Relámpago del Catatumbo, desmanteló punto logístico de combustible perteneciente a los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

El hallazgo se presentó durante labores de patrullaje por las riberas del río Santa Ana, ubicado en el municipio Machuques de Perijá, estado Zulia.

A través de la red social Twitter, el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), General en Jefe Domingo Hernández Lárez, dio a conocer que militares hallaron en la zona un total de 27 envases plásticos con la cantidad de 5.940 litros de combustible.

“Se encontraron veintisiete (27) envases plásticos tipo “Pipas” con capacidad de almacenamiento de doscientos veinte (220) litros cada uno, contentivos de cinco mil novecientos cuarenta (5.940) litros de Combustible tipo Jet-A1 para aeronaves“.

Asimismo, Hernández Lárez detalló que en el punto logístico de los Tancol, además se incautó cinco metros de manguera para verter el combustible.

“Venezuela no es ni será plataforma para el narcotráfico, sus estructuras logísticas no tienen cabida en nuestro país, serán desmanteladas e inutilizadas”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí