- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desmantela campamentos con armamentos de guerra del "Tren de Guayana"

FANB desmantela campamentos con armamentos de guerra del “Tren de Guayana”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron un campamento con armamentos de guerra pertenecientes al autodenominado “Tren de Guayana” en Bolívar.

Al respecto, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, agregó que todos los grupos armados serán enfrentados. Asimismo, reiteró que esto será “de acuerdo a la proporcionalidad de sus medios. Solo el Estado puede poseer armas de guerra”. Esto en referencia a la incautación de armas del “Tren de Guayana”.

“En el estado Bolívar FANB desmantela campamento con armamentos de guerra pertenecientes al autodenominado Tren de Guayana. Los grupos armados serán enfrentados de acuerdo a la proporcionalidad de sus medios. Solo el Estado puede poseer armas de guerra!”, manifestó Domingo Lárez en Twitter. 

Por otro lado, Domínguez Lárez comunicó que la FANB se mantiene en la lucha contra el micro tráfico de drogas. De igual manera en despliegues de seguridad ciudadana en todo el país. Esto con la finalidad de brindar protección y seguridad a la población. También, instó al poder popular a denunciar actos delictivos de drogas e indicó que Venezuela “no producimos ni consumimos”.

“Incluso los profetas del desastre que afirman que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, antes de cruzar las calles miran a los lados. FANB preservando la vida del planeta”, agregó en redes sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí