- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desarrolla ejercicios militares en Fuerte Tiuna de cara al 05 de...

FANB desarrolla ejercicios militares en Fuerte Tiuna de cara al 05 de julio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició sus ejercicios militares en Fuerte Tiuna, de cara al 05 de julio fecha en la que se conmemora el Día de la Independencia.

La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí compartió un video sobre cómo avanzan los preparativos para el desfile militar.

“Llegó julio. 01 de julio. Ya estamos como ustedes ven, la FANB preparándose para su día. Es el día de la patria, el día de la independencia nacional. Aquí están sus soldadas y soldados. Listos, para que junto al pueblo como siempre, celebremos el día de la patria, el día de la independencia. Nosotros venceremos”. Así lo detalló el funcionario en el material audiovisual donde se muestra parte de los ejercicios militares de la FANB.

Desde este 26 de junio hasta el 4 de julio se realizarán las prácticas del desfile militar con motivo del 5 de julio en el Paseo Los Próceres, en Caracas. Esto según lo anunciado por la Brigada de Tránsito Terrestre Carabobo en Twitter. Todo ello con motivo a conmemorarse 211 de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí