- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB desactivó 30 explosivos de terroristas colombianos en las riberas del río...

FANB desactivó 30 explosivos de terroristas colombianos en las riberas del río Arauca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivaron cerca de 30 artefactos explosivos improvisados que fueron instalados por terroristas armados y narcotraficantes colombianos en las riberas del río Arauca, en la frontera de los estados Apure y Bolívar.

Así lo dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter. Desde allí detalló que los artefactos explosivos los colocaron los terroristas y narcotraficantes colombianos con el objetivo de limitar el tránsito de los venezolanos. 

“En los márgenes del Río Arauca FANB desactivó 30 artefactos explosivos improvisados. Colocados en nuestro suelo por narcotraficantes colombianos para limitar el tránsito de los venezolanos a través del terror con las mutaciones de miembros por detonaciones”. De esta forma lo escribió en su perfil de la red social del pajarito azul. 

En ese sentido, Hernández Lárez aseguró que los cuerpos castrenses desmantelarán todas las estructuras instaladas por delincuentes colombianos. “La FANB destruirá todo tipo de estructuras asociadas a los grupos delincuenciales colombianos que invaden este territorio de paz”, enfatizó.

Horas antes el funcionario informó a través de la misma plataforma digital, que la FANB logró incautar unos 10 mil litros de químicos para procesar drogas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí