- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFANB atiende problemas de la vista en Barinas mediante Plan Quirúrgico Nacional

FANB atiende problemas de la vista en Barinas mediante Plan Quirúrgico Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Misión Milagro y Misiones Sociales Cubanas, continúa con la atención de los problemas de la visión al pueblo de Barinas. 

Mediante el Plan Quirúrgico Nacional de la mano con las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), se logró la operación del ciudadano Marcos Tulio Romero, natural del Estado Barinas.

De acuerdo a nota de prensa, el paciente presentaba un diagnóstico de Cataratas y le imposibilitaba hacer sus labores diarias. A través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32, comandada por el GD. José Serrano Gotera, se logró la atención.

Actualmente, Romero ya está recuperado y agradeció al presidente Nicolás Maduro y al GD. Serrano por el apoyo. “Yo me encontraba en la plaza y vi al general y me acerqué y le hablé del problema que estaba perdiendo la vista y procedió a ayudarme. Hoy me encuentro operado de mis ojos”, dijo.

El Plan Quirúrgico Nacional atendió a unos 16 pacientes del municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Barinas. Con ayuda de la Misión Milagro con cirugías de “pterigion”, mejor conocida como carnosidad, totalmente gratuitas.

El operativo se llevó a cabo en el Centro Oftalmológico Bolivariano Misión Milagro, ubicado en la ciudad de Barinas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí