- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFanáticos del Liverpool brindan apoyo a CR7 en el estadio Anfield (+Video)

Fanáticos del Liverpool brindan apoyo a CR7 en el estadio Anfield (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el minuto número 7 y en honor a su icónica camiseta, fanáticos del Liverpool ovacionaron a Cristiano Ronaldo con un minuto de aplausos. El delantero del Manchester United, no pudo estar presente en este encuentro debido a la muerte de uno de sus mellizos.

Coreando Cristiano, Cristiano, los presentes en el estadio Anfield ubicado en Inglaterra enviaron con estas acciones sus fortalezas ante el duro momento que enfrenta este jugador junto a su familia.

El Manchester United se enfrentó este martes al Liverpool, icónico encuentro para la fanaticada del balompié mundial. Ante la trágica noticia, el equipo de Cristiano a través de un comunicado respaldó la decisión del jugador de no presentarse en este encuentro.

“La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil”. 

Además del Manchester United y fanáticos del Liverpool, los antiguos clubes de Cristiano Ronaldo como el Real Madrid y la Juventus también se pronunciaron en solidaridad.

“Nuestros pensamientos y oraciones están contigo, Georgina y toda la familia durante este tiempo, destacó la Juventus.

El pasado 18 de abril, a través de sus redes sociales Cristiano Ronaldo informó sobre el fallecimiento de uno de sus mellizos y destacó que tanto él como su familia rogaban “privacidad en este duro momento“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí