- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFanáticos de Anuel AA critican nuevo tema con Yailin La Más Viral...

Fanáticos de Anuel AA critican nuevo tema con Yailin La Más Viral (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 31 de marzo, la polémica pareja conformada por Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenaron un nuevo tema llamado “Si Tu me Busca” acompañado de un videoclip.

Esta pareja también conocida como “Los exóticos” despertaron polémica en redes sociales con este nuevo tema musical.

Anuel AA publicó un fragmento de este video y escribió MÚSICA PARA ADULTOS!!!!!!! MÚSICA DE CALLE!!!!!!! etiquetando la cuenta de Yailin La Más Viral.

Tras esta publicación, los fanáticos de Anuel AA comenzaron a recordar los temas que había hecho con su expareja sentimental, la también cantante Karol G indicando que estos superaban a los de Yailin La Mas Viral.

“NUNCA se comparará a la música que hacías con KAROL! Esa si era música. Lastima que ahora a cualquier cosa le llaman MÚSICA y cualquiera cree tener talento”, mencionó la usuaria @letty.g82.

Por su parte, @nathalia.corredor.9 escribió en la cuenta de Instagram de Anuel AA: No se como puedes pensar que ella puede llegar al nivel de @karolg. Nunca lo hará y peor no canta y la letra da asco”.

Además de los comentarios generados por la cantante Karol G, también surgieron críticas sobre el contenido de la canción.

“Descansa en paz ANUEL AA, las leyendas nunca mueren. Esta leyenda se enterró solo“, indicó un usuario a través de YouTube.

En otros de los comentarios, el usuario @fres_ita24 publicó “Pobre oídos, esto es cualquier mrd menos música.

Por último, Yailin La Más Viral compartió en sus historias de Instagram solo las publicaciones con comentarios positivos sobre el nuevo tema “Si Tu Me Busca”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí