- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFanático irrumpe con bandera LGBTIQ+ en partido Portugal-Uruguay (+Video)

Fanático irrumpe con bandera LGBTIQ+ en partido Portugal-Uruguay (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En pleno partido entre las selecciones de Portugal y Uruguay en Qatar, las prohibiciones establecidas por el país receptor del Mundial se han visto fracturadas luego de que un fanático irrumpiera en el campo de juego con una bandera LGBTIQ+.

Los abucheos no se hicieron esperar y el sorpresivo momento quedó registrado a través de múltiples videos en redes sociales. Aún se desconocen las reacciones de las autoridades. En las imágenes puede verse el momento en el cual sacan al fanático de la cancha.

El hombre tenía una camisa que en la parte delantera decía: “Salvemos a Ucrania” y en la trasera: “Respeto por las mujeres iraníes”.

Tanto las autoridades de Qatar, como las de la FIFA, previamente habían anunciado estrictas prohibiciones en torno a mostrar alguna bandera, u otro símbolo a favor de la comunidad LGBTIQ+.

Esta decisión generó distintas molestias y polémicas, que llevaron a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresar su apoyo a los activistas miembros de la comunidad LGBTIQ+.

La polémica mundialista inició, luego de que varias selecciones anunciaron que utilizarían el brazaleteOne Love en apoyo a los activistas y miembros del movimiento.

De violentar dichas normativas, los jugadores podrían recibir una multa por altas sumas de dinero. Si llegasen a entrar en la cancha con algún distintivo, podrían recibir una tarjeta amarilla en el primer minuto del partido.

Tras el polémico momento, a escasos minutos Bruno Fernandes anotó el primer gol para la selección Portugal.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí