- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFanático de Messi irrumpió en la cancha para fotografiarse con él

Fanático de Messi irrumpió en la cancha para fotografiarse con él

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche del pasado martes algo insólito sucedió tras culminar el partido entre Ecuador y Argentina. Un fanático que asistió al juego irrumpió arbitrariamente en la cancha para fotografiarse con el capitán de la selección albiceleste, Leonel Messi.

Se trata del joven ecuatoriano Jossué Garzón, quien a través de su cuenta en Instagram difundió la foto donde aparece junto al delantero del París Saint Germain.

“Solo vives una vez y una vez es suficiente para mí porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido Leonel Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte Messi. Esa fue la dedicatoria que escribió el fanático que irrumpió en la cancha para fotografiarse con Messi.

En las imágenes se observa al ídolo del fútbol un poco incómodo con la situación, pues Garzón lo tomó totalmente desprevenido. De hecho se le escucha insistirle al hincha para que se detuviera, pues este lo agarró de una forma brusca por el cuello. “Pará, pará”, expresó el jugador argentino.

Hasta los momentos se desconoce su el fanático obtuvo alguna penalización por la acción. Sin embargo, si logró aumentar el número de sus seguidores en Instagram. Asimismo, la publicación consiguió más de 31 mil likes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí