- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFamiliares y amigos dieron último adiós a periodista británico asesinado en Brasil

Familiares y amigos dieron último adiós a periodista británico asesinado en Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo los familiares, amigos y allegados de Dom Phillips, periodista británico asesinado en Brasil, junto a los del indigenista Bruno Pereira, dieron el último adiós desde un cementerio ubicado en las afueras de Río de Janeiro.

La información la dio a conocer la agencia de noticias Associated Press a través de su página web. El medio tuvo la oportunidad de conversar con Alessandra Sampaio, esposa del periodista asesinado en Brasil. Consternada, la mujer agradeció a las comunidades indígenas por su acompañamiento.

“En primer lugar, me gustaría expresar mi eterna gratitud a los pueblos indígenas, que están con nosotros como leales guardianes de la vida, la justicia y nuestros bosques”. Así lo expresó, al tiempo que comunicó que su pareja sería cremada en “el país que amaba”.  “Hoy, Dom será incinerado en Brasil, el país que amaba, su hogar elegido. Hoy es un día de luto”, afirmó.

Phillips de 57 años y colaborador del diario The Guardian se encontraba realizando una investigación para un libro que pensaba escribir acerca de cómo salvar al mundo. En ese sentido, se encontraba acompañado de Bruno Pereira, quien era experto en asuntos indígenas.

Ambos desaparecieron desde el pasado 05 de junio y sus cuerpos los encontraron el día 13. Según se encontraban bajo amenaza de pescadores furtivos. Al momento las autoridades lograron capturar a tres ciudadanos y dos de ellos confesaron el crimen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí