- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFamiliares de Eyvin Hernández celebran canje humanitario y piden a Biden redoblar...

Familiares de Eyvin Hernández celebran canje humanitario y piden a Biden redoblar esfuerzos para su liberación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes los familiares de Eyvin Hernández, ciudadano estadounidense aún detenido en Venezuela, publicaron una carta donde celebran el canje humanitario entre Washington y Caracas al tiempo que piden al presidente Joe Biden, redoblar esfuerzos para su liberación.

La misiva fue difundida por el corresponsal para América Latina de la agencia Associated Press, Joshua Goodman, a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí agradecieron al mandatario por su “valentía” para “devolver a siete ciudadanos estadounidenses a los brazos de sus amigos y familiares”.

“Nuestra familia se siente aliviada y llena de alegría por las familias de los estadounidenses  liberados de Venezuela. Se merecen tener a sus seres queridos en sus brazos después de tantos años”, detallan en la carta.

Posteriormente el texto refiere que apoyan las labores del gobierno estadounidense “para los intercambios humanitarios de prisioneros”. No obstante, los familiares de Eyvin Hernández insistieron a Biden que “redoble sus esfuerzos” para devolverlo a casa.

“Si bien aplaudimos al presidente Biden por conseguir la liberación de los siete estadounidenses en Venezuela, le preguntamos ahora, ¿Cuál es su plan para conseguir la liberación de Eyvin?“, cuestionaron.

Seguidamente en otra línea añaden que se encuentran “desolados por el hecho de que Eyvin no esté entre los que se ha ordenado liberar”.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí