spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesFamiliares denuncian desaparición de Carlos Parra en Quinta Crespo

Familiares denuncian desaparición de Carlos Parra en Quinta Crespo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Familiares y amigos de Carlos Enrique Parra Tapias de 37 años lo buscan desesperadamente tras su desaparición el pasado domingo 7 de agosto.

En tal sentido, reportan al equipo de Venezuela News, que fue visto por última vez debajo del puente ubicado en Quinta Crespo; Parra, escampaba en el lugar, junto a dos compañeros de trabajo. Los detalles que ofrecieron sus acompañantes, es que se encontraban en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sentido oeste.

Posteriormente, de acuerdo con el relato de sus amigos, al dejar de llover, la moto se accidentó y no encendía.

Además señalan, como un dato importante, que mientras hacían maniobras para encender la moto, tres sujetos en situación de calle, salieron debajo del puente; los mismos portaban armas blancas y robaron solo a Carlos Parra, arrebatándole sus pertenencias.

Sin rastro de Carlos Parra y sus atacantes

Los delincuentes emprendieron la huida en dirección al Hotel 42, ubicado por el módulo de la Policía de Caracas, a la altura de Quinta Crespo. Carlos fue capturado por los delincuentes, a quienes persiguió tratando de recuperar su cartera, documentos personales y un bolso.

Uno de los testigos que acompañaba a Carlos Parra, señala que tras perder de vista a su compañero procedieron a poner la denuncia en el mencionado módulo de policía. Siendo alrededor de las 7 de la noche, se produjo este hecho y el funcionario de PoliCaracas realizó un recorrido por las inmediaciones.

En virtud de que no se logró dar con el paradero del desaparecido, ni con ninguno de sus tres atacantes, el funcionario ayudó a encender la moto.

Finalmente, las dos personas que acompañaban a Carlos llevaron el vehículo hasta su lugar de residencia.

Han pasado tres días desde que Parra desapareció y no hay ninguna información al respecto. Sus familiares interpusieron la denuncia formal ante las autoridades correspondientes, por lo cual se esperan noticias. Si alguien ha visto a Carlos, notificar de inmediato a las autoridades.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí