- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFamiliares de estadounidenses detenidos en Venezuela piden no utilizar sus nombres para...

Familiares de estadounidenses detenidos en Venezuela piden no utilizar sus nombres para fines particulares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes los familiares de los ciudadanos estadounidenses detenidos en Venezuela por cometer delitos contra la patria, pidieron no utilizar los nombres de los afectados para fines personales.

El llamado lo hizo Veronica Vadell Weggeman, hija de Tomeu Vadell Recalde, exdirectivo de Citgo, filial de la estatal Petróleos de Venezuela, SA (PDVSA) en Estados Unidos (EEUU). A través de su cuenta en la red social Twitter la joven rechazó que incluyeran el nombre de su padre sin consentimiento en una supuesta petición. La misma fue elaborada por la abogada penalista, Tamara Suju.

En ese sentido, la hija del exdirectivo de Citgo repudió que se usen los nombres de los estadounidenses detenidos en Venezuela para fines o campañas particulares. Desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul declaró que los familiares de Vadell no dieron permiso para incluirlo en dicha causa. Tras este reclamo Suju borró el tuit que enlazaba hacia la petición.

“El nombre de mi padre está en esta petición y no hemos dado permiso para que se use su nombre. Si firma por Tomeu Vadell, piénselo dos veces porque esta petición se ha realizado sin nuestro consentimiento”, escribió la joven.

Foto: Twitter

El pedido hecho por la abogada, clama por la liberación de estos ciudadanos estadounidenses que fueron procesados por la justicia venezolana. No obstante, el documento ignora que estos detenidos cometieron delitos que perjudicaron a la nación caribeña y a su pueblo.

Por ejemplo, a Tomeu Vadell Recalde la justicia le sentenció a ocho años y diez meses de prisión. Este exdirectivo de Citgo cometió los delitos de: concierto de funcionario con contratista y asociación para delinquir.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí