- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFamiliares de Bob Saget podrían demandar a autoridades por revelar detalles de...

Familiares de Bob Saget podrían demandar a autoridades por revelar detalles de autopsia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los familiares del actor Bob Saget podrían presentar una demanda contra las autoridades por revelar detalles de su muerte.

En este sentido, los familiares de Saget podrían presentar una demanda contra la oficina del médico forense y al alguacil del Condado de Orange por difundir parte de la información.

El informe médico había revelado que la causa de muerte de Saget, se debía a varias fracturas en la cabeza y alrededor de los ojos después de golpearse la parte posterior de la misma.

A pesar de que un juez ha ordenado un decreto temporal que prohíbe la divulgación de cualquier detalle relacionado con la investigación de la muerte de Bob Saget.

Pero esta podría no ser la última vez que escuchemos sobre lo que causó la muerte prematura del comediante.

Un informe de la autopsia mostró que Saget tenía una abrasión en el cuero cabelludo, una fractura en la base del cráneo, fracturas alrededor de las cuencas de los ojos, sangrado entre el cerebro y el tejido que cubre el cerebro, así como moretones en el cerebro. Un análisis toxicológico no mostró ninguna droga ilícita o toxinas en el cuerpo de Saget.

El cuerpo de Saget fue encontrado el 9 de enero en el hotel Ritz-Carlton, después de que hizo un stand-up en vivo en Orlando, Florida.

Diferencias irreconciliables

En tanto, el hotel donde se encontraba hospedado Saget, sostiene que la cerradura eléctrica de la puerta mostraba que solo había una entrada, presumiblemente, al comediante entrando;  y no había entrada hasta que el personal del hotel la abrió al día siguiente.

Por su parte, la familia del patriarca de Full House, se ha movido para bloquear la publicación de cualquier registro, citando preocupaciones de privacidad. Éstos se han mostrado preocupados por las imágenes que podrían ser divulgadas.

Mientras que el tribunal falló a favor de la familia, otorgando una orden judicial temporal que impedía la liberación.

Indican que la familia de Saget, busca bloquear cualquier tipo de información, por temor de que se puedan publicar detalles “vergonzosos“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí