- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaFamiliar de prisionero estadounidense pide a Biden intercambio por Alex Saab

Familiar de prisionero estadounidense pide a Biden intercambio por Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 6 de enero, una familiar del prisionero estadounidense Jerrel Lloyd Kenemore, pidió al presidente Joe Biden y Roger Carstens, enviado presidencial especial para Asuntos de Rehenes en la administración de Biden un intercambio por el diplomático venezolano Alex Saab.

A través de su cuenta en Twitter, la hermana de Jerrel Lloyd Kenemore, Jeana Kenemore Tillery extendió una petición al Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

“Estimados @Potus y @StateSPEHA. Hoy es el 295 que mi inocente hermano #JerrelLloydKenemore ha estado innecesariamente #wrongfullydetained en #Venezuela debido a las sanciones de la era Trump. Podrías cambiar hasta el último #American que Maduro tiene por #AlexSaab y acabar con nuestro sufrimiento como familias hoy“.

Kenemore, de 52 años, está acusado de cruzar ilegalmente a Venezuela, se encuentra detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Asimismo, es uno de los cuatro estadounidenses que, según el Departamento de Estado de Estados Unidos, permanecen “injustamente detenidos” en Venezuela. Los otros tres prisioneros son Luke Denman, Airan Berry y Eyvin Hernández.

Apoyo a Alex Saab 

El pasado agosto de 2022, familiares Eyvin Hernández, un ciudadano estadounidense aún detenido en Venezuela, pidió al sistema judicial de Estados Unidos (EEUU) que encuentre inocente al diplomático venezolano, Alex Saab, quien permanece secuestrado desde hace más de dos años.

A través de su cuenta en la red social TwitterSusana Hernández, destacó que el enviado especial del presidente Nicolás Maduroes amado y extrañado por muchas personas”.

Desde allí, la hermana de Eyvin Hernández aseguró que Alex Saab era un “exitoso hombre de negocios”. Entretanto, afirmó que su pariente era “solo un humilde servidor público”.

“Espero que nuestro sistema de justicia encuentre a Alex Saab inocente. Obviamente es amado y extrañado por muchas personas. Quiero que el dolor termine, especialmente con las vacaciones. Alex es un exitoso hombre de negocios y Eyvin Hernández es solo un humilde servidor público, pero amado y extrañado también”, escribió en un tuit.

Finalmente, es importante mencionar que este viernes 6 de enero de 2023, se cumplen 938 días desde el secuestro de Alex Saab y 447 días de secuestro en EEUU.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí