- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaFamilia de Vicente Fernández asegura que viven "un momento crítico"

Familia de Vicente Fernández asegura que viven “un momento crítico”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se dio a conocer información sobre el estado de salud del cantante Vicente Fernández. Su hijo Vicente Fernández Jr. en declaraciones a la prensa señaló que el cuadro médico de su padre es grave.

“Pedimos mucha oración, es un momento crítico pero es mentira lo que están especulando”, declaró Vicente Fernández Jr.

En ese sentido, Fernández Jr. también declaró que en las próximas horas se publicará un nuevo balance médico sobre el estado de su salud de su padre. Fernández destacó que el anuncio se realizará a través de la cuenta oficial de Vicente Fernández en Instagram.

Previo a sus declaraciones, varios reporteros lograron captar la salida de uno de los miembros del cuerpo médico del cantante, el cual también confirmó que el estado de salud  del “El Charro de Huentitán” no es el más alentador.

Por su parte, el cantante Alejandro Fernández durante un concierto en el Auditorio Nacional declaró a sus fans que su familia está pasando por un momento crítico sobre la salud de su padre.

Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, señaló Fernández.

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva. Medios locales señalaron que durante las últimas horas se han aproximado varios abogados junto a un notario público al centro clínico donde se encuentra ubicado en Ciudad de México.

El último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández fue publicado por sus familiares a través de redes sociales, donde señalaron que el cantante había sufrido una inflamación en sus vías respiratorias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí