- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFamilia de Tom Sizemore decidirá sobre la vida del actor tras sufrir...

Familia de Tom Sizemore decidirá sobre la vida del actor tras sufrir aneurisma cerebral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de sufrir un aneurisma cerebral, el actor Tom Sizemore se encuentra en un grave estado de salud desde el pasado 18 de febrero. Su representante, Charles Lago, informó que los familiares se encuentran tomando una decisión sobre el final de la vida del artista.

Actualmente, Sizemore se encuentra en la terapia intensiva del hospital Providence Saint Joseph, ubicado en la ciudad de Los Ángeles (EEUU). Los médicos aseguraron, que el artista no tiene ninguna posibilidad de recuperarse.

“Los médicos informaron a su familia de que ya no hay esperanzas y recomendaron que decidan el final de su vida. Pedimos privacidad durante este difícil momento”, dijo Lago mediante un comunicado.

Tom Sizemore es conocido por sus actuaciones en películas comoRescatando al soldado Ryan (1998) y “Nacido el 4 de julio” (1989). Sin embargo, su carrera se vio empañada por distintos escándalos, ya que el actor tenía un historial por abuso de drogas y violencia de género.

En 2003, recibió una condena luego de agredir a su entonces pareja, Heidi Fleiss. Posteriormente, fue capturado por los mismos cargos en 2009 y 2011.

Para 2005, pasó varios meses en prisión, luego de falsificar un examen de orina. Se declaró inocente en 2006, luego de ser acusado por consumo de metanfetamina en las afueras de un motel.

Otro escándalo invadió la carrera de Tom Sizemore en 2018, luego de que una actriz de 26 años presentara una demanda por abuso sexual. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando filmaban la película “Asesinos natos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí