- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFamilia de Shakira pone restricciones a Piqué con sus hijos

Familia de Shakira pone restricciones a Piqué con sus hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Gerard Piqué esperando a sus hijos afuera, mientras se preparan para irse con él de vacaciones, de acuerdo a medios esto se debe a que la familia le puso restricciones.

Recientemente, el futbolista y la cantante llegaron a un acuerdo temporal donde Piqué tendrá a sus hijos, Sasha y Milán, por 15 días.

En el audiovisual se ve al defensa del Barcelona en su vehículo durante algunos minutos esperando a sus niños. Luego entra a la casa y después de unos segundos sale con ambos pequeños, quienes se montan en el carro. Posteriormente, salió un guardia para entregarle una maleta para los días que van a pasar con su padre.

Ambos famosos hasta el momento no han llegado a un acuerdo sobre la situación con lo que respecta a sus hijos. Sus abogados buscan una solución pacífica que beneficie a ambos ya que sus hijos son la máxima prioridad para los dos.

Entre la expareja no existe ningún tipo de relación, por eso Piqué debió esperar afuera mientras la familia de Shakira preparaba a los niños para que se los llevara.

Piqué en nueva relación sentimental

El programa de YouTube, “Chisme No Like”, reveló que el deportista tiene una relación estable con Clara Chia Marti y que ya la presentó con sus padres como su nueva pareja.

“Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven. Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara'”, narró el conductor.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí