Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, prima segunda del rey Carlos III, falleció de forma repentina a los 45 años.
Según informó el Palacio de Buckingham, el príncipe Miguel de Kent, primo de Isabel II, y la princesa María, ha confirmado la triste noticia para la Familia Real Británica.
El cuerpo de Thomas lo encontraron sin vida en su casa de Gloucestershire, el domingo 25 de febrero, alrededor de las 6 de la tarde. Sin embargo, la causa de la muerte del yerno de los duques de Kent es desconocida.
Por su parte, los medios británicos confirmaron que la Policía iniciará una investigación para esclarecer la causa de la muerte de Thomas Kingston. Hasta el momento, han señalado que no hay sospechas de un homicidio.
«Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro apreciado esposo, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó la vida de todos los que le conocieron. Su muerte ha sido un gran shock para toda la familia y le pedimos que respeten nuestra privacidad mientras lamentamos su fallecimiento», dicta el comunicado de la Casa Real de Reino Unido.
Finalmente, el rey Carlos III y la reina consorte enviaron un mensaje para dar sus más sentidos pensamientos y oraciones a Lady Gabriella Kingston y a la familia.
Rosangélica Mucoa – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!