- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFamilia merideña muere tapiada por derrumbe ocasionado por lluvias

Familia merideña muere tapiada por derrumbe ocasionado por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una familia murió tapiada en Mérida tras un deslizamiento de tierra. Se trata de dos adultos y un menor de edad que viajaban en una moto, Modelo MD150, color azul, por la Troncal 003 del municipio Guaraque, en la región andina. Un deslave que dejó la vialidad completamente obstruida, produjo el incidente fatal.

Tras el fatídico hecho, los organismos de prevención y seguridad activaron las labores de rescate de los cuerpos. En la operación participaron, el centro de coordinación de Protección Civil Mocoties y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (CICPC).

Los cuerpos se trasladaron al Hospital de Tovar, donde los patólogos de guardia realizaron el procedimiento de ley.

Consecuencia de la lluvia 

En los últimos días, el estado Mérida ha sido azotado por fuerte precipitaciones. En consecuencia, se han suscitado en la región derrumbes y anegaciones. El municipio Libertador es una de las zonas del estado donde hubo anegaciones en viviendas. También ocurrió la caída de grandes rocas en la vía del sector El Peñón.

Al menos ocho estados del país se hallan afectados por las lluvias. Las autoridades se mantienen alerta y desplegadas a nivel nacional para atender las emergencias producto de las fuertes precipitaciones.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí