- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFamilia de Guaidó arribó a Miami tras salir del país sin contratiempos

Familia de Guaidó arribó a Miami tras salir del país sin contratiempos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el opositor Juan Guaidó señaló que su esposa y sus dos hijas llegaron el pasado lunes a Estados Unidos (EE. UU).

A través de su cuenta en Twitter, Guaidó anunció el arribo de Fabiana Rosales y sus hijas Miranda y Mérida, según luego de un mes sin verlas.

“Después de más de un mes de no verlas, con su libertad y seguridad a riesgo, hoy me llena de mucha alegría poder decirles que Fabiana, Miranda y Mérida están sanas y salvas. Llegaron a EEUU este lunes pasado gracias al apoyo incondicional de docenas de valientes y honorables personas que las ayudaron a cruzar la frontera”.

Vale recordar que Juan Guaidó tras su llegada al aeropuerto de Miami el pasado 25 de abril, luego de salir de Venezuela, dijo que estaba preocupado por la seguridad de su familia y su equipo de trabajo, sin embargo, ingresó a Colombia de manera irregular.

Asegura ser un perseguido político, pero no solo salió de territorio venezolano sin problema, sino que partió del Aeropuerto El Dorado, en Colombia, rumbo a EE. UU.

“Mi preocupación y angustia por ellas me tenía sin alma, pero tenerlas de mi lado de nuevo reafirma el propósito de luchar para una Venezuela libre en la que las familias venezolanas puedan volver a reencontrarse, abrazarse y vivir una vida plena. Justo hoy Miranda cumple 6 años, así que, ¡feliz cumpleaños princesita!. Todo mi ser está dedicado a que ustedes dos puedan regresar y vivir en nuestro país amado. Solo siendo libres podremos ser felices”. Señaló el opositor Juan Guaidó tras la llegada de su familia a Estados Unidos.

Denuncias por corrupción

Guaidó enfrenta acusaciones por corrupción por el manejo irregular de los fondos de activos venezolanos en el exterior. Señalado por el gobierno de Venezuela, entre otras cosas, por formar una trama aprobada por el gobierno norteamericano para el despojo de los activos del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí