- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFalso ginecólogo colocaba palitos de chupetas como anticonceptivo en Maracay

Falso ginecólogo colocaba palitos de chupetas como anticonceptivo en Maracay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se mantienen en la búsqueda de un falso ginecólogo que colocaba palitos de chupeta como anticonceptivo.

Así lo informó el periodista Eleazar Urbaez a través de Twitter. Detalló que el falso médico ginecólogo realizaba operativos de colocación de supuestos anticonceptivos en la Clínica La Trinidad y La Pastillita en La Victoria; así como, en otros centros de salud del estado Aragua.

También, el periodista agregó que el ciudadano quedó identificado como José Daniel López. El hombre hacía creer a las pacientes que se les había colocado un anticonceptivo por nombre Implanon.

Hasta los momentos hay más de 20 mujeres afectadas por el caso. Instan a las féminas afectadas a denunciar al falso ginecólogo en las oficinas de la Delegación Municipal del CICPC La Victoria y ser evaluadas por médicos forenses.

Según comunicó el periodista, José Daniel López mantiene registro y solicitud antes las autoridades policiales por delito de estafa. Así como, uso de documento falso por el CICPC del estado Mérida.

“Las damas afectadas en este caso le hacen un llamado a la Fiscalía del Ministerio Público a que liberen orden de aprehensión contra López”, precisó Urbaez.

Varios usuarios de Twitter rechazaron la acción del falso médico: Estafando la salud reproductiva de las mujeres que confiaron en que el centro asistencial tenía supervisión y control de quienes ejercen como profesionales”, “Si se pusieron el IMPLANON con ese “ y que” doctor es porque no tenían un médico de confianza”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí