- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFalso CICPC fue detenido en Zaraza

Falso CICPC fue detenido en Zaraza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conoció que en Zaraza, estado Guárico, resultó detenido un falso funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En tal sentido, Douglas Rico, director de CICPC reveló a través de Instagram que el ciudadano resultó identificado como José Ramón Soler, de 52 años.

A través de identificación falsa, buscaba lucrarse, ofreciéndo seguridad y evasión de problemas legales a comercios ubicados en Zaraza.

De acuerdo a la información de Rico, el falso CICPC resultó detenido en el sector El Médano, por funcionarios de la Delegación Municipal Zaraza.

Soler, extorsionaba a comerciantes de la parroquia, brindando supuesta seguridad, a cambio de dinero. Además le aseguraba a sus víctimas que “pertenecía a la institución y con él, podrían obtener seguridad y evitar problemas legales, a cambio de dinero“.

También, Douglas Rico reveló que el caso del falso CICPC en Zaraza, fue puesto a disposición de la Fiscalía de 11º del Ministerio Público del estado Guárico.

Finalmente, es importante mencionar que estas acciones forman parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz. Por lo que los cuerpos de seguridad nacional le brindan respuesta en tiempo real a las personas para minimizar todo tipo de delito. Por ello, Rico extendió un llamado a la ciudadanía a informar cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí