- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFalso aviso de bomba obligó a desalojar hotel en La Habana

Falso aviso de bomba obligó a desalojar hotel en La Habana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Clientes y trabajadores del hotel Tulipán de La Habana, Cuba, tuvieron que ser desalojados tras recibir un reporte sobre la existencia de un explosivo, que resultó ser falso.

Durante dos horas, este domingo por la noche, se desalojó el Hotel Tulipán tras recibirse el aviso de bomba en el establecimiento.

En el hotel entró una llamada telefónica a las 22H00 (hora local) que advertía sobre la existencia del explosivo, según informó un trabajador.

Las tropas policiales junto a especialistas del Ministerio del Interior (Minint) se dirigieron al Hotel en La Habana para inspeccionarlo, pero no hallaron ni detonantes, ni sospechosos.

El hotel se encuentra en una zona céntrica de la capital cubana, cerca del Palacio de la Revolución, sede del gobierno cubano y varios ministerios.

Además, según informó el portal especializado Swing Completo, en el lugar se hospeda el equipo de béisbol de la capital cubana, los Leones de Industriales.

Llamada podrían provenir de Estados Unidos

Según el sitio web oficial Cubadebate, la llamada procedía de Estados Unidos. El portal condenó que medios “financiados por los EE UU” estén tratando de generar “pánico”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron equipos de policía para acordonar la zona. Mientras tanto, por motivos de seguridad, se ordenó la salida de todas las personas del edificio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí