- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFalleció Raúl Carballo, alcalde de Las Mercedes del Llano en Guárico

Falleció Raúl Carballo, alcalde de Las Mercedes del Llano en Guárico

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Las Mercedes del Llano, de Guárico, Raúl Carballo, falleció luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV). El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, informó a través de su cuenta en Twitter sobre el lamentable acontecimiento.

“A familiares y amigos enviamos nuestro abrazo de aliento y fortaleza espiritual, así como al pueblo de las Mercedes del llano nuestro apoyo incondicional.  ¡Paz a su alma!”, escribió el gobernador.

En las elecciones regionales de 2021 el pueblo de Las Mercedes del Llano eligió al alcalde con 49.59% de los votos en esos comicios. Asimismo, en 2004 ya había sido alcalde de ese municipio tras salir victorioso con 38.5% de los sufragios.

En redes sociales informaron que los actos fúnebres se realizarán en el geriátrico Isabel Dale. En tal sentido, la alcaldía las Mercedes del Llano invitó a la comunidad a dar el último adiós a Carballo.

Todos juntos a nuestro alcalde en la entrada del pueblo que lo vio nacer, para luego acompañarlo a los actos fúnebres, los cuales se realizaran en el geriátrico Isabel Dale, durante el transcurso del día se estará informando la hora de llegada”.

El PSUV de Guárico ofreció sus condolencias a los familiares y amigos. “Nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de Raúl Carballo, alcalde del municipio Juan José Rondón. Reciban nuestro sincero abrazo de solidaridad y fortaleza espiritual”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí