- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFalleció Nancy Colmenares, primera esposa del Comandante Hugo Chávez

Falleció Nancy Colmenares, primera esposa del Comandante Hugo Chávez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nancy Colmenares, quien fue la primera esposa del expresidente de Venezuela Hugo Chávez, falleció este fin de semana en Caracas.

Así lo informó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello desde la segunda plenaria del PSUV.

“Mientras estábamos reunidos con el presidente Nicolás Maduro, evaluando el tema de las estructuras del partido, recibimos la lamentable noticia de la partida física de la compañera Nancy Colmenares; quien fue la primera esposa de nuestro Comandante Chávez y quien lo acompañó en esos primeros momentos y siempre”.

En ese sentido, Cabello envió condolencias a familiares y amigos de Nancy Colmenares, madre de Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo; todos hijos nacidos en el seno del matrimonio que Colmenares y el Comandante Hugo Chávez mantuvieron hasta la década de los 90.

Cabe destacar que ambos estuvieron casados desde 1977 hasta el año 1995.

Sin dar mayores detalles sobre la muerte, Diosdado Cabello informó que Colmenares “batalló durante años contra esa enfermedad”.

“Desde el PSUV enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

Desde las redes sociales, los internautas también se pronunciaron sobre el fallecimiento de Colmenares y enviaron condolencias a sus familiares.

“Mis más sentidas condolencias a la familia Chávez Colmenares por la partida física de la Sra Nancy Colmenares, 1era esposa del Comandante Chávez y madre de sus 3 hijos, Rosa, @Maby80 y Hugo, vaya para ellos mi abrazo y solidaridad! ¡QEPD!”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí