- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFalleció Mino Raiola, reconocido representante de futbolistas

Falleció Mino Raiola, reconocido representante de futbolistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado el mundo del fútbol se enlutó luego de conocerse que falleció Mino Raiola, un reconocido representante italiano de futbolistas. Sus familiares lo informaron a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del agente.

“Con infinito dolor compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más bondadoso y asombroso que jamás haya existido”, reza el texto.

En ese sentido, sus familiares destacaron que Raiola luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a […] jugadores”.  Del mismo modo agradecieron a los seguidores del reconocido representante por el “enorme apoyo recibido en estos momentos difíciles”.

De acuerdo con información suministrada por el diario deportivo Marca, Mino Raiola falleció a sus 54 años de edad tras no superar sus graves dolencias pulmonares.

Anteriormente el pasado mes de enero, el agente se sometió a una operación y luego permaneció hospitalizado aunque nunca se conoció la razón.

Sin embargo, el pasado 28 de abril volvió a ser noticia, luego de que varios medios indicaran que había fallecido. Raiola a través de su perfil en Twitter desmintió las informaciones que le daban por muerto.

«Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar«, escribió. No obstante, hoy los familiares del representante confirmaron la muerte.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí