- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció la estrella de música country Naomi Judd a los 76 años

Falleció la estrella de música country Naomi Judd a los 76 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

La estrella de la música country Naomi Judd y parte del dúo The Judds, falleció este fin de semana a sus 76 años.

Su hija, la actriz Ashley Judd fue quien anunció la muerte de su madre en un comunicado publicado en Instagram, según refirió la revista Variety.

“Hoy las hermanas experimentamos una tragedia. Perdimos a nuestra hermosa madre por una enfermedad mental. Estamos destrozadas. Navegamos en un profundo dolor y sabemos que como la amamos, fue amada por su público. Estamos en territorio desconocido”.

Más adelante, el publicista de Judd indicó que su esposo, Larry Strickland no declarará más sobre la muerte de Naomi Judd.

“La familia de Naomi Judd solicita privacidad durante este momento desgarrador. No se dará a conocer información adicional en este momento”.

Cabe destacar que dicho anuncio ocurrió el día anterior antes de que la familia Judd fuera admitida formalmente en el Salón de la Fama de la Música Country. Tal ceremonia estaba prevista en la ciudad de Nashville con una entrega de medallas.

Los éxitos de The Judds

Las Judds tenían una racha continua de ocho sencillos country número 1 en la década de los ochenta, incluidos “Why Not Me” y “Mama He’s Crazy”, como sus grandes éxitos en 1983, seguidos de éxitos como “Girls Night Out” y “Rockin With the Rhythm of the Rain”.

Su último sencillo en las listas de éxitos fue “Stuck in Love” en 2000. Asimismo, cabe resaltar que no habían lanzado un álbum de material original como dúo desde “Love Can Build a Bridge” de 1990, pero su racha de sencillos de los ochenta siguió siendo popular en la radio country hasta el día de hoy.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí