- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció la actriz y comediante estadounidense Betty White

Falleció la actriz y comediante estadounidense Betty White

- Publicidad -spot_img
Compartir

Betty White, la actriz y comediante estadounidense reconocida por su papel en la comedia The Golden Girls, falleció este viernes 31 de diciembre.

White tenía 99 años de edad, con gran expectativa por celebrar un siglo de vida el próximo 17 de enero, como ella misma lo manifestó a través de sus redes sociales.

Jeff Witjas, agente y amigo de Betty White, emitió un comunicado para confirmar el fallecimiento de la artista. Destacó que ella no padecía ninguna enfermedad, ni tuvo alguna dolencia repentina. Recalcó que murió de causas naturales.

Los medios de comunicación que dieron la noticia del fallecimiento de White, recordaron una entrevista reciente que ofreció a la revista People, en la que dijo sentirse muy bien y ser “muy afortunada de gozar de tan buena salud”.

Betty White tuvo unos 115 roles en su amplia carrera como intérprete, por lo que se hizo merecedora de siete premios Emmy, tres premios del Sindicato de Actores y un Grammy en el año 2012.

Distintas personalidades del mundo de la actuación, han manifestado su pesar por el fallecimiento de la actriz norteamericana.

Entre las actividades previstas para celebrar sus 100 años este mes, estaba el estreno de una película. Personalidades cercanas a la actriz informaron que el proyecto sigue en pie, y servirá para celebrar su trayectoria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí