- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFalleció Gal Costa, referencia de la música popular brasileña

Falleció Gal Costa, referencia de la música popular brasileña

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles falleció la cantante brasileña Gal Costa a los 77 años de edad, conocida por ser una de las principales exponentes del movimiento tropicalista en la nación del sur.

El equipo de prensa de la artista notificó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que Costa murió en horas de la mañana. En el mismo mensaje indicaron que en el transcurso de la tarde develarían los detalles sobre su sepelio.

“Con profunda tristeza y con el corazón apretado que comunicamos el fallecimiento de la cantante Gal Costa, en la mañana de este miércoles. La información sobre el funeral y el entierro se dará a conocer más adelante. Agradecemos el cariño de todos en este momento tan difícil”, se lee en un tuit.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Sin embargo, desde el pasado fin de semana algunos medios y fanáticos especularon sobre su estado de salud, luego de que la cantante cancelara su presentación en el festival Primavera Sound.

Gal Costa falleció en la ciudad de São Paulo y tras conocerse la noticia, el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva manifestó sus condolencias. En su perfil de la plataforma digital del pajarito azul, escribió un emotivo mensaje que acompañó con una fotografía donde aparece abrazado con la artista.

“Gal Costa fue una de las más grandes cantantes del mundo. Una de nuestras principales artistas para llevar el nombre y los sonidos de Brasil a todo el planeta“, tuiteó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí