- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció Franklin "Samy" Infante, pianista de La Dimensión Latina

Falleció Franklin “Samy” Infante, pianista de La Dimensión Latina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Dimensión Latina publicó este sábado una lamentable noticia para la agrupación, luego de informar el fallecimiento de su pianista Franklin Samy Infante. 

Desde su cuenta oficial en Instagram, dieron a conocer el lamentable anuncio que embarga al gremio musical de nuestro país.

“Cumplimos con informar y lamentamos profundamente la pérdida de nuestro gran pianista Franklin Infante Samy, extendemos a sus familiares nuestras condolencias, su esposa e hijos mucha fuerza en este momento tan difícil que a todos nos embarga, destacó La Dimensión Latina en su escrito.

“Samy hermano que tú alegría contagie las tarimas del cielo, y que Dios te reciba en su seno y te dé vida eterna.

Cabe destacar que el Poliedro de Caracas, recibirá a estos exponentes de la salsa el próximo 12 de mayo. Samy Infante estaría en el encuentro junto Oscar D’León.

Asimismo, Elio Pacheco, Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, César “Albóndiga” Monges, José Rojas y José Rodríguez se unen al Sonero del Mundo en una presentación que estará cargada de “lágrimas, sonrisas y recuerdos”.

“Esto no lo para nadie. El 12 de mayo empieza la historia musical con La Dimensión Latina y Óscar D’ León ¡Acuérdense de eso!”, dijo Rodrigo Mendoza, integrante de esta agrupación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí