- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció el percusionista Robert Vilera, referente de la salsa y la música...

Falleció el percusionista Robert Vilera, referente de la salsa y la música caribeña

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de varios días luchando a causa de un shock séptico, falleció el reconocido percusionista Robert Vilera, dejando un legado musical que le permitió llegar a múltiples escenarios junto a grandes artistas.

Vilera llevaba más de una semana hospitalizado, el shock séptico que sufrió le comprometió varios órganos. Tras sufrir varias complicaciones, su esposa Lilubeth solicitó una cadena de oración y también crearon una cuenta para recaudar fondos.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por Roberto Quintero, percusionista y amigo cercano a Vilera con un emotivo video desde sus redes sociales.

“Yo sé que muchos estaban pendientes, sé que muchos pidieron y oraron por él pero desafortunadamente se nos acaba de ir nuestro hermano Robert Vilera. Gracias y tengan en oración a su familia, su gran esposa y sus hijos”.

Robert Vilera mantuvo una trayectoria musical impecable, especialmente en la salsa. Su legado musical lo llevó a compartir escenarios con grandes músicos y artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Marc Anthony, Eddie Palmieri, Luis Enrique, Celia Cruz, Shakira, Oscar D’ León, entre otros.

Más de 400 producciones discográficas en diversos géneros conforman su camino musical. Dicho percusionista nació en suelo venezolano, pero estuvo radicado en EEUU desde hace más de 26 años.

Además de los álbumes, también conquistó múltiples premios, que incluyen 1 Grammy, 1 Emmy Awards y más de 68 certificaciones por parte de la Academia de la Música. La carrera de Vilera también incluye varios reconocimientos como Artista de talento extraordinario para la unión Americana de música, mejor conocida como AFM.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí