- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFalleció ciclista colombiano Andrés David Arévalo tras accidente

Falleció ciclista colombiano Andrés David Arévalo tras accidente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se conoció el lamentable fallecimiento del ciclista colombiano, Andrés David Arévalo, tras sufrir un accidente el pasado 5 de mayo cuando participaba en la Vuelta a la Juventud que tuvo lugar en Valle del Cauca, Colombia.

La información sobre la muerte del joven de 18 años la dio a conocer la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) a través de un comunicado.

“El ciclismo nacional lamenta la pronta partida de una de sus promesas, Andrés David Arévalo; quien a su corta edad contaba con una trayectoria deportiva digna de reconocimiento”, se lee en el texto.

El ciclista Andrés Arévalo, quien pertenecía al equipo colombiano Cundeportes Funza Zipa Soacha, tuvo un accidente al culminar la tercera etapa de la competencia. Inmediatamente lo trasladaron a un centro de salud cercano en la ciudad de Palmira. Allí lo intervinieron quirúrgicamente debido a que se dio un golpe en la cabeza, razón por la cual tuvieron que inducirle el coma.

Finalmente y luego de luchar por su vida durante varios días, lamentablemente murió la tarde del pasado jueves en la Clínica Palma Real, de Palmira. En ese sentido, la FCC envió sus condolencias a familiares, amigos y allegados del joven atleta.

“Perder no solo a un deportista consagrado sino también a un joven lleno de sueños e ilusiones no es sencillo pues se quedan en el camino los kilómetros por recorrer; las anécdotas por contar y los sueños por cumplir”, dice el comunicado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí